20 de mayo de 2007

Qué cojones pasa.
































Editado:
El naranja es un color de moda.
El naranja se lleva. Transmite confianza, se asocia a lo creativo, es juvenil. "El naranja es tranquilo y agresivo a la vez",dice Ángel Sánchez, director creativo de Bassat&Ogilvy. "Detrás del naranja hay una forma de vivir. Una empresa que usa el naranja no puede ser conservadora". Conceptos de diseño de El Economista, en maquetadores.

Editado 2:
Irónicamente, este post ha acabado en Menéame.net, mira tú qué oportuno.

10 comentarios:

AntónCampos dijo...

Afortunadamente me dicen mis fuentes que la moda del naranja, tan ligada al nacimiento de la Web 2.0, los bordes redondeados, el color blanco y el resurgir de Mac, se está acabando. Por fin. Yuschenko pase, pero... argh, naranja!

TioVania dijo...

Te falta el conejo de Lindsay Lohan.

marta dijo...

Yo trabajaba en una agencia de publicidad cuya presidenta era adicta al naranja. Logotipo naranja, regalos naranjas, paredes naranjas hasta por navidad nos regalaba cosas naranjas. Y si es tan sumamente vital, juvenil, energético como dicen. ¿Pq nos hace tanto tanto daño a la vista, oiga?

Anónimo dijo...

Yo Soy de KAs Limon...

Anónimo dijo...

Según Eva Heller el 3% de la población considera el naanja un color apreciado, es decir es el séptimo color mas apreciado. Sin embargo al preguntar por los colores menos apreciados el naranja ocupa la quinta posición, con un 8% de los votos.

Vamos, que tan poco es que sea un color tan maravilloso

Esquizofrénico dijo...

Te has olvidado de éste, creado por el publicitario José María Martín Pacheco: http://www.furiaroja.com/naranjito.jpg

Su creador dijo que intentó evitar los tópicos españoles como el toro y la pandereta. Y vaya si lo consiguió. El pobre añadió hace poco este comentario: "Me dieron un millón de pesetas a mí y a la agencia; luego, la Federación vendió los derechos a una empresa de merchandising por 1.400 millones".

Cosas de don dinero.

Glenclous dijo...

Mi venganza por poner al pp de Zaragoza precisamente, jeje: http://www.euskaltel.es/web/idioma.jsp

No se lo que transmitirá a mi subconsciente porque servidora es simplita, pero a mi me chirría en los ojos una barbarité.

Tudelano Impopular dijo...

el naranja como fondo tiene una evidente y práctica ventaja: es uno de los colores que mejor se llevan con el blanco y con el negro, que a su vez son los colores más eficientes para la tipografía.

salud

Aurë dijo...

Y a mí que el naranja siempre me ha encantado (de hecho, la mitad de las paredes de mi salón son naranjas)... hasta que han llegado el PP y hasta FAES, y han adoptado ese color como imagen. Lamadreque... Ahora el salón de mi casa parece un cartel de campaña electoral...

Anónimo dijo...

El rosa es el naranja del futuro

Publicar un comentario