2 de abril de 2012

La telepatía existe

Durante siglos, los más inquietos han buscado el poder telepático en la mente. Por fin se ha confirmado que existe, la telepatía es real. Y con un buen entrenamiento, todos tenemos acceso a ella.

Estas ondas telepáticas han sido captadas por computadoras especializadas. Van desde los 20 herzios hasta los 20.000 herzios aproximadamente. Transmiten pensamientos y sentimientos, ideas, conceptos, y ahora se cree que ha sido determinante para el desarrollo de nuestra civilización.

Parece ser que el hombre lleva usándolo desde hace muchos miles de años, ejercitándolo, puliéndolo, y con el tiempo ha desarrollado la capacidad de hacer compartir desde las sensaciones más bellas hasta un miedo mortal.

Al parecer el control telepático ocupa una buena parte del cerebro. Incluso hay otros órganos en la cabeza conectados a él directamente para enviar y recibir ondas telepáticas. Esto se hace mediante un proceso de codificación y decodificación que las mentes más brillantes del mundo intentan desentrañar todavía.

Se llama lenguaje oral.

Y aún hay personas a las que no les parece suficiente.

5 comentarios:

Dale las gracias a Vigalondo... dijo...

Empieza en los 20 Hz

thehardmenpath dijo...

Cierto, gracias.

Anónimo dijo...

me dirijo en este espacio, porque asi te llegara, me refiero a un comentario que leí en un foro firmado por ti, no se quien eres ni me importa... El comentario fue el siguiente:Los tíos de mi novia son los dueños de Pupus, una cadena de tiendas de ropa de Granada. Recuerdo haber escuchado de ellos "la crisis se nota muchísimo", porque en vez de tener 2 plantas para una de sus tiendas, habían pasado a tener una sola planta. Pero todos los días van a comer a un restaurante caro de cojones. Bueno, comer, cenar, sus copazos...
Bueno pues o no los conoces de nada o eres una mala persona, yo convivi con ellos muchos años, llevan trabajando desde casi niños sin parar, y en ese tiempo me enseñaron lo que es la humildad, el esfuerzo, la educacion, y multitud de valores positivos. Ademas los conoces poco porque no son bebedores y si les gusta ir a comer que ni mucho menos es a diario no se que hay de malo en ello, se han ganado todo lo que tienen. No se cual de sus sobrinas es tu novia pero debe ser una de las dos hijas del que trabaja en la farmacia, que no creo que sepa que piensas asi de sus tios porque siempre han estado ayudandoles.Asi que sera el tipico comentario por detras...que delata tu fribola opinion. Yo no se de ellos hace unos años, pero estate por seguro que eres un afortunado por tener gente asi cerca.

thehardmenpath dijo...

No tengo ni idea de quién eres, pero ese thehardmenpath tiene que ser otro. No conozco de nada a la gente que dices.

Anónimo dijo...

Estemm... Entre 20 y 20000 hz es el espectro audible. Si los mensajes telepaticos estuvieran en esa frecuencia serían escuchados, y no viajarian mucho en el espacio no?

Publicar un comentario